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Política de Privacidad

La Política de Privacidad forma parte de las Condiciones Generales que rigen la presente  Web.

 

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Vemafar Gestión, S.L.
CIF: B86541620

Domicilio: Parcela B3.1.1 Portal 8. Plataforma Baja Mercamadrid 28053 Madrid.

Teléfono: 917857313

Correo electrónico: info@vemafar.es

Puede dirigirse de cualquier forma para comunicarse con nosotros.

 

¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?

Pacientes: Trataremos sus datos personales con las siguientes finalidades: prestación de los servicios sanitarios solicitados, así como la gestión administrativa de los mismos. Conservación de la historia clínica.

Proveedores: Trataremos sus datos personales con la finalidad de facturación.
Contactos de la web o del correo electrónico: Podemos tratar su IP, qué sistema operativo o navegador usas, e incluso la duración de tu visita, de forma anónima. Si nos facilita datos en el formulario de contacto, se identificará para poder contactar usted, en caso de que sea necesario.
Contactos redes sociales: Trataremos sus datos personales con las siguientes finalidades: Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones. informar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición. Relacionarnos contigo y crear una comunidad de seguidores.
Todo ello conforme a sus políticas de Privacidad:

Facebook. http://www.facebook.com/policy.php?ref=pf
Instagram. https://help.instagram.com/155833707900388
Twitter. http://twitter.com/privacy
Linkedin. http://www.linkedin.com/legal/privacy-policy?trk=hb_ft_priv
Pinterest. https://about.pinterest.com/es/privacy-policy
Google*. http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/
*(Google+ y YouTube)

Demandantes de empleo: Trataremos sus datos personales con las siguientes finalidades: Organización de procesos de selección para la contratación de empleados. Citarle para entrevistas de trabajo y evaluar su candidatura. Si nos ha dado su consentimiento, podremos mantener su CV para hacerle partícipe en nuevos procesos de selección. Si nos ha dado su consentimiento, podremos comunicar su CV a empresas del grupo, colaboradoras o afines, con el único objetivo de hacerle partícipe en sus procesos de selección.

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

Clientes: La base legal para el tratamiento de sus datos es el Cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable de tratamiento, así como el la ejecución de un contrato y el consentimiento del interesado.
Proveedores: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de un contrato y mantenimiento de la relación contractual.
Contactos de la web o del correo electrónico: La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado. En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un «click» en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.
Contactos redes sociales: La base legal para el tratamiento de sus datos es la aceptación de una relación contractual en el entorno de la red social que corresponda, y conforme a sus políticas de Privacidad.
Demandantes de empleo: La base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento inequívoco, al entregarnos su CV y recibir y firmar información relativa a los tratamientos que vamos a efectuar.

 

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal.
En concreto se comunicarán a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y a bancos y entidades financieras para el cobro del servicio prestado o producto adquirido, sí como a los encargados del tratamiento necesarios para la ejecución del acuerdo.

 

¿Qué medidas de seguridad aplicamos?

Puede estar tranquilo, hemos adoptado un nivel óptimo de protección de los Datos Personales que manejamos, y hemos instalado todos los medios y medidas técnicas a nuestra disposición según el estado de la tecnología para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales.

 

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento sus datos personales, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los mismos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos o el interesado retire el consentimiento otorgado.
En determinados supuestos el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.
En determinados supuestos puede ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o el nuevo responsable de tratamiento que designe.
Tiene derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que lo ha otorgado.
Vemafar Gestión, S.L. dispone de formularios para el ejercicio de derechos que pueden ser solicitados al email info@vefamar.es o utilizar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos o terceros. Estos formularios deberán ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI. Si se actúa por medio de representante de la misma manera deberá ir acompañado de copia de su DNI o con firma electrónica.
Los formularios deberán ser presentados presencialmente a Vemafar Gestión, S.L. o remitidos por correo postal o electrónico en las direcciones que aparecen en el apartado “Responsable”.
Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos. El plazo máximo para resolver es el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud.
En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

 

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales serán mantenidos mientras se mantenga la vinculación con Vemafar Gestión, S.L. Al finalizar los mismos, los datos personales tratados en cada una de las finalidades indicadas se mantendrán durante los plazos legalmente previstos o durante el plazo que un juez o tribunal los pueda requerir atendiendo al plazo de prescripción de acciones judiciales. Los datos tratados se mantendrán en tanto no expiren los plazos legales aludidos anteriormente, si hubiera obligación legal de mantenimiento, o de no existir ese plazo legal, hasta que el interesado solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado.